En juego de volteretas, Brasil se bailó a México

México sigue en picada y esta noche volvió a perder, ahora por 2-3 ante una selección de Brasil que jugó a medio gas.

Imagen @MiseleccionMx

Esta noche, desde el estadio Kyle Field en Texas ante 85 mil espectadores, se llevó a cabo un partido amistoso entre las selecciones de México y Brasil.

Con una asistencia masiva, los aficionados de ambos equipos crearon un ambiente festivo en las gradas.

Apenas iniciado el encuentro, Brasil amenazó con un ataque liderado por Martinelli, aunque sin éxito, frustrando las esperanzas de los espectadores.

Imagen @Adrelina

Tan solo cinco minutos más tarde, Brasil abrió el marcador con un gol de Pereira, quien eludió a los defensores mexicanos y colocó el balón en la esquina de la portería, estableciendo el marcador parcial en 0-1 a favor de Brasil.

Tras el gol en contra, México reforzó su defensa y buscó mayor presencia en el mediocampo, tratando de ser más incisivo en sus ataques.

Imagen @MiseleccionMx

Los minutos siguientes estuvieron dominados por el asedio de la selección mexicana, que controló el centro del campo y lanzó numerosos balones al área rival, creando dificultades para la defensa brasileña.

Así, concluyeron los primeros 45 minutos, con México buscando equilibrar el juego mientras Brasil se mantenía a la espera.

En el segundo tiempo, Brasil tomó el control del balón y limitó las oportunidades de México, fue al 53′, que profundizó por el lado derecho del campo, Militāo envió un pase que Martinelli remató, aumentando la ventaja de Brasil a 0-2.

Con Brasil liderando y obteniendo un triunfo parcial de 0-2, la afición mexicana mostró su frustración desde las gradas, lo que desencadenó cánticos homofóbicos, llevando al árbitro a implementar el protocolo y detener temporalmente el partido.

México logró reducir la ventaja al 72′ de juego, cuando Alexis Vega, desbordando por la izquierda, rompió la línea defensiva y envió un centro preciso para que Quiñones, empujara el balón y colocara el marcador en 1-2 parcial.

En el tiempo añadido, específicamente en el minuto 92, se cobró un tiro de esquina que, tras un rebote, fue aprovechado por Martínez de México, quien disparó a pesar de no tener un ángulo favorable, logrando anotar el gol del empate 2-2.

En los momentos finales, parecía que el partido terminaría en un empate equitativo, pero en una de las últimas jugadas, un centro preciso fue enviado al área chica, donde Endrick, jugador de Brasil, conectó de cabeza para poner el marcador definitivo.

Alineación Selección de México: 12 González, 6 Arteaga, 5 Vásquez, 2 Reyes, 4 Álvarez, 7 Romo, 24 Chávez, 8 Rodríguez, 15 Antuna, 9 Quiñones, 11Giménez, D.T Lozano.

Imagen @MiseleccionMx

Alineación Selección de Brasil: 110 Alisson, 13 Yan Cuota, 3Militāo,25 Bremer, 16 Arana,24 Ederson,
Andreas, 18 D. Luiz, 20 Savinho, 21 Evanílson,22 Martinelli, D.T Dorival Júniors

Salir de la versión móvil