Publicidad
Deportes

En Juego de Volteretas, le sacan el triunfo a Gallos

Hoy hubo fútbol en el estadio Corregidora, en el torneo Guard1anes 2020, el conjunto de Querétaro recibió al odiado rival el conjunto de los panzas verdes del León, juego disputado en punto de las 19:00 Hrs.

Desde los primeros minutos un equipo visitante, muy peligroso y frontal a la hora de atacar que llegaba con mucha peligrosidad en el arcó de Alcalá, fue al 13´ del encuentro donde a través de una jugada muy estructurada por parte del jugador Montes que pone como con la mano a Ángel Mena quien la manda a guardar para poner el primero para los visitantes.

De poco y nada, los dirigidos por Alex Diego pudieron hacer algo en el terreno de juego, ya que no tuvieron insinuaciones de gol sobre el arco de Rodolfo Cota; por las bandas los visitantes fueron muy peligrosos y estuvieron más cerca del gol, cuando “Nico” sosa al 42 adelantó a los defensas del conjunto local y remata de cabeza estrellando el esférico en el arco.

Para la parte complementaria Alex Diego, realizó ajustes tácticos en beneficio para los locales y generó buenos dividendos , primero para tener más posición de balón y después buscar ser más ofensivo; el gol para los locales llegó al 68´a través del Omar Arellano quien remató de cabeza para igualar el cotejo.

Tan solo unos minutos más tardes se marcó una mano en el área chica y se pita un penalti a favor de los Gallos, llegó Kevin Ramírez para anotar el 2-1 momentáneo.

Rapido reaccionó el conjunto de León a través del argentino Emmanuel Gigliotti, quien remata en el arco de Alcalá para dejar hasta ese momento el juego empatado 2-2.

A través de un doblete el argentino Gigliotti anotó el tercero para los visitantes que generaron reacción rápidamente al 79.

Con este gol, ambos equipos volvieron a ajustar, uno para ser más ofensivo y buscar el empate y los visitantes para contener a los locales y adjudicarse los 3 puntos, cosa que sucedió después de jugarse los 90 de juego más el agregado que deja la primera derrota en casa para los queretanos.

Publicidad

@sacragarcia

Licenciado en Ciencias de la Comunicación ,cubro a @Club_Queretaro,trabajo en @MarcajeGallos,los deportes en @UpDateMexico,narro fútbol en Poder57, estudié periodismo deportivo en @CarlosSeptienG

Deja un comentario

Back to top button