i Lluvia de Esperanza!  Afición de Millonarios lanza miles de peluches para niños en Bogotá

Más de 10 mil juguetes cayeron en El Campín en un gesto solidario que beneficiará a miles de niños de fundaciones en colombia.

En Colombia se efectuó un acto masívo de corazón, fue el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá el escenario de una jornada memorable, no solo por el triunfo de Millonarios sobre Deportivo Pasto, sino también por la iniciativa solidaria protagonizada por sus hinchas.

Imagen Captura de pantalla Club Millonarios : aficionados entregan muñecos de peluche, para beneficiar a niños en situación vulnerable de colombia.

Minutos antes del pitazo inicial, un total del 10 mil 774 peluches fueron lanzados desde las tribunas hacia el campo, en un gesto que promete hacer felices a miles de niños en situación de vulnerabilidad en esta temporada decembrina.

Convocados previamente a través de las redes sociales del Club Millonarios, los aficionados respondieron en masa llevando consigo peluches de diversos tamaños y colores, para formar la emotiva “Lluvia Azul“.

Los juguetes serán distribuidos entre fundaciones benéficas locales, gracias al apoyo de la agencia Hero, quien se sumó a la logística para asegurar que estos regalos lleguen a los niños que más los necesitan.

Además de la victoria y el regreso del delantero Radamel Falcao García a la convocatoria de Millonarios, el evento se robó el protagonismo al llenar el estadio de Bogotá de esperanza y solidaridad.

Esta noble acción del equipo colombiano sigue los pasos de iniciativas similares realizadas en otros países, como España, Países Bajos y Turquía, donde clubes como el Real Betis y Besiktas han lanzado peluches en apoyo a menores en situaciones difíciles.

Imagen X Club Millonario; Mamá e hijo se suman a la convocatoria de donar muñecos de peluche en beneficio de niños de escasos recursos.

La “Lluvia Azul” en El Campín no solo fortaleció el vínculo entre el equipo y su afición, sino que también se convirtió en un símbolo de esperanza para miles de niños, quienes en esta temporada festiva recibirán un mensaje de cariño desde las tribunas.

Salir de la versión móvil