Toluca, Edo. Mex. 15 de abril 2018. El equipo de Diablas del Toluca empataron a 0 goles con Rayadas del Monterrey, en el duelo de ida de la semifinal del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil. El Estadio Nemesio Diez fue el marco de este excelente encuentro de fútbol, donde más de 14 mil aficionados fueron testigos del inicio de la fiesta grande del balompié femenil de nuestro país.
En punto de las 18:00 horas sonó el silbatazo inicial de la central Francia González, y el esférico comenzó a rodar en el empastado del cuadro toluqueño, que encontró en el equipo regio un digno rival. Ambas escuadras vivieron por primera vez la emoción de un juego de liguilla, toda vez que en el Apertura 2017 Monterrey se quedó en el filo sin lograr su pase, y Toluca logró transformar su equipo y dejar la media tabla del torneo pasado para volverse un protagonista en la liga.
Durante el encuentro existieron oportunidades para ambos equipos, pero debe destacarse que tanto Claudia Lozaya como Alondra Ubaldo, defendieron correctamente las metas de Rayadas y Diablas respectivamente, por lo que el encuentro terminó en un empate con sendas roscas ene l marcador.
Las pupilas del D.T. Juan Mendoza agradecieron desde el círculo central todo el apoyo que su afición les ha dado, esperando poder volver a disputar un encuentro más en el Nemesio Diez. Por su parte, el plantel dirigido por el D.T. Héctor Becerra sabe que tendrá que aplicarse en casa a fin de llevarse la semifinal a su favor y poder disputar así su primer final en la Liga MX Femenil.