Los Pericos se proclaman Bicampeones, tras derrotar a los Diablos Rojos

Voltereta de los Pericos de Puebla 4-3, y con ello lograron el bicampeonato, de la Liga Invernal Mexicana del béisbol.

En la serie del principe de la pelota caliente, Los Pericos de Puebla, se coronan bicampeones de la Liga Invernal Mexicana de Béisbol.

El combinado de los Pericos más Algodoneros y Olmecas anotaron 3 carreras en la octava entrada para definir la Serie del Príncipe a favor de los poblanos.

Vaya noche la que se vivió el pasado viernes, desde el parque de pelota de Los Hermanos Serdán en Puebla, dónde el equipo de béisbol Los Pericos se proclamó, equipo bicampeón invernal de la Liga mexicana de pelota caliente.

Hablar del rival, sin duda un histórico de mucha jerarquía como lo son los Diablos Rojos del México, que comenzaron imponiendo estrategia en el diamante y ganando el juego por 3 carreras por 0 de manera parcial.

A destacar que conforme se iba haciendo viejo el encuentro, podría parecer que se iba a obligar a llegar a una extensión de encuentro, sin embargo la maquinaria ofensiva de Los Pericos tuvo la capacidad de regresar al juego para empatar el partido y en un momento muy importante tuvieron los arrestos para lograr marcar la carrera de la diferencia y con ello poder dar la voltereta y poner el cerrojo al encuentro con resultados final de 4-3.

Con este resultado, el equipo poblano se coronó bicampeón, por el trabajo, esfuerzo y dedicación que los llevó al título de invierno más la suma del que tenían en verano para capitalizar un año más que importante, ya que este tipo de sucesos no se repite muchas ocasiones en una temporada.

Con este nuevo campeonato en la bolsa, este sábado Los Pericos festejarán en la ciudad poblana con su afición.

Salir de la versión móvil