Publicidad
Deportes

México, conoció a sus rivales de fútbol en los Sordolímpicos a realizarse en Brasil

Se llevó acabo el sorteo, donde el representativo mexicano   conoció a sus rivales en la justa, que se realizará en Caxias Do Sul Brasil, del 1 al 15 de Mayo.

A través de las redes sociales, se dio a conocer el sorteo  para este evento, donde a parte de otras disciplinas, México contará con su selección de fútbol; a partir de hoy los atletas y cuerpo técnico pudieron conocer a sus rivales, quedando posicionado en el grupo D  donde también estarán las selecciones de Senegal, Grecia y Uzbekistán y Polonia.

El resto de los grupo quedaron de la siguiente manera: Grupo A) Argentina, Egipto, Francia, Ucrania y Korea.

Grupo B: Paises Bajos, el anfitrión Brasil, Camerún, Irán, e Italia.  

Grupo C:  Mali, Iraq, Estados Unidos, Turquía, Alemania y Polonia.

Hace unos días, fue a través  de la  Federación Mexicana de Deportes para Sordos, quien dio a conocer la lista de  atletas, siendo el estado de Querétaro quién cuenta con mayor número de elementos con 6, de ellos son 5 los que participaran en fútbol,  entre los que se destacan Misael Adonai Torrentera Daza, Gibran Franco, Alejandro Arriaga, Omar Lara y Oswaldo Estrada; así mismo estará participando Miguel Rocha, en la disciplina de Karate.

Importante reconocer el esfuerzo y dedicación que cada uno de estos atletas está poniendo para ser participes de todo un proceso que incluye múltiples concentraciones en el estado de México para poder llegar al 100% a esta competición de talla internacional.

Publicidad

@sacragarcia

Licenciado en Ciencias de la Comunicación ,cubro a @Club_Queretaro,trabajo en @MarcajeGallos,los deportes en @UpDateMexico,narro fútbol en Poder57, estudié periodismo deportivo en @CarlosSeptienG

Deja un comentario

Back to top button