Por: José Duval Moreno | @JDuval_30
Querétaro goleó 4-1 a Monarcas Morelia y sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo en donde Camilo Sanvezzo siguió siendo la estrella del cuadro plumifero, por otro lado Monarcas sufrió su segunda derrota del certamen.
Desde el arranque del partido, los dos conjuntos amenazaron las porterías en repetidas ocasiones, pero fueron los Gallos quienes dieron el primer golpe en la recta final del primer tiempo cuando Marcel Ruiz filtró el esférico para Camilo Sanvezzo que quedó sólo frente a Sebastián Sosa y le cruzó la bola a segundo palo al 42′.
Tras la anotación los pupilos de Rafael Puente no dejaron de insistir y al 56′ pusieron el segundo cuando nuevamente el brasileño Sanvezzo se quitó a dos hombres y engañó a Sosa quedando frente a la cabaña para simplemente empujarla.
La Monarquía trató de reaccionar, pero en una jugada a velocidad Gael Acosta metió un centro raso que le quedó a Jonathan Suárez quien le regresó y Acosta terminó firmando el tercero.
El partido se marchó hasta los últimos minutos del enfrentamiento donde los locales marcaron el de la honra al 90′ cuando Guzmán sacó un centro que simplemente empujó Carlos Ferreira. No había pasado ni un minuto cuando Querétaro selló la victoria con broche de oro, pues apareció Erbin Trejo con un tiro bombeado que se estrelló en el travesaño y encontró a Jaime Gómez que la bajó de pecho y la guardo al fondo de las redes con lo que los plumiferos se metieron al cuarto lugar de la tabla general.