La noche de este sábado, el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez derrotó al turco Avni yildirim en tan sólo 9 minutos cuando apenas se disputaba el tercer round.
Sin mayor complicación en esta pelea pactada a 12 rounds, el boxeador mexicano acabó por nocaout esta contienda y sin mayor complicaciones hizo un trabajo perfecto acción que le valió esta noche paraquedarse con los cinturones en disputa.
Después de esta contienda ganada, ahora el “Canelo” deberá enfrentar a Billy Joe Saunders en el mes de mayo dónde estará en disputa los cinturones de la CMB, AMB y OMB.
Para este encuentro el tapatío sabe que no puede confiarse y debe de trabajar con seriedad para poder seguir teniendo éxitos que lo han catapultado como uno de los boxeadores más importantes que ha dado México en las últimas décadas.
A través de las redes sociales otros deportistas personajes y aficionados expresaron las felicitaciones al boxeador y otros tantos en son de broma comentaban que apenas estaban preparando la botana la bebida y la carne asada cuando el encuentro ya había terminado.