El defensa español Sergio Ramos tuvo un estreno brillante en la Liga MX al jugar su primer partido con Monterrey, que venció 3-1 al Atlético San Luis en el estadio BBVA, en la octava jornada del Clausura 2025.
Más de 53,000 aficionados asistieron al encuentro para ver al campeón del mundo en 2010. Desde el calentamiento, Ramos recibió ovaciones, acompañado por sus compatriotas Oliver Torres y Sergio Canales.
Con el gafete de capitán, Ramos lideró la defensa y mostró solidez en jugadas aéreas. Al minuto 21 estuvo cerca de anotar de cabeza. Germán Berterame abrió el marcador al 23′, y Oliver Torres amplió la ventaja al 33′.
El español se destacó en la zaga y al 53′ bloqueó un disparo de Leonardo Bonatini. Berterame hizo el 3-0 al 78′, y dos minutos después, Ramos salió de cambio entre aplausos. Sin él en la cancha, Vitinho descontó para San Luis al 87′.
“Tenía una ilusión enorme por volver a jugar”, dijo Ramos al final. “La Liga MX exige concentración, y queremos seguir creciendo como equipo”.
Con este triunfo, Monterrey llegó a 12 puntos.
Con información de AFP