Home Depot construirá nueva tienda en Querétaro

The Home Depot anunció una inversión de 633 millones de pesos para la construcción de una nueva tienda en la capital de Querétaro.

La empresa es la principal minorista del mundo especializada en mejoras para el hogar y tiene presencia en Querétaro desde hace 20 años, con cinco tiendas y un Centro de Distribución en la entidad.

La directora Senior de Bienes Raíces de The Home Depot en México, Citllallitl Cabrera, detalló que la nueva tienda estará en el fraccionamiento en El Refugio, municipio de El Marqués. La ampliación permitirá generar 100 empleos.

El objetivo de la expansión es mantenerse cercano a sus clientes, motivo por el cual anunció la decisión de dicho grupo para construir una tienda, indicó la ejecutiva de Home Depot.

Esta nueva inversión se suma a los 1,700 millones de pesos invertidos y los más de 600 puestos laborales directos con la infraestructura ya instalada.

Querétaro se distingue como un estado “que facilita la llegada de inversiones de alto nivel”, y que impulsa la innovación y creatividad, señaló Citllallitl Cabrera.

Durante el anuncio, el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, agradeció a los representantes de la empresa por tener confianza en Querétaro.

En el evento, los empresarios develaron una placa conmemorativa debido a que la tienda de Corregidora es la primera a nivel nacional en obtener la Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) por su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Salir de la versión móvil