Publicidad
Local

AMEQ activa protocolo de Atención a Usuarios tras accidente carretero

La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) informa que, derivado del accidente ferroviario suscitado en la carretera estatal 100, a la altura de la comunidad de La Ponderosa, municipio de Colón, en el que se vio implicada una unidad de transporte de personal, se ha puesto en marcha el Protocolo de Atención a Usuarios con el objetivo de brindar atención inmediata.

Como resultado del incidente se reporta a una persona fallecida, por lo cual la AMEQ externa su más sentido pésame a familiares y amigos de la víctima, ofreciéndoles todo el apoyo que sea requerido. Asimismo, la Agencia mantiene estrecha coordinación con las distintas dependencias implicadas, a fin de facilitar las indagaciones pertinentes y esclarecer lo sucedido.

Cabe señalar que al lugar de los hechos arribaron cuerpos de emergencia del municipio de Colón como primeros respondientes; elementos de la Dirección de Supervisión de la AMEQ, así como personal de la empresa a la cual pertenece la unidad involucrada, quien cumple con todas sus obligaciones en su carácter de responsable solidario, mediante la cobertura de los gastos médicos y funerarios que resulten.

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button