Publicidad
Local

Anuncian segunda edición de Expo Acero 2022 en el QCC

El Querétaro Centro de Congresos será la sede de la segunda edición de Expo Acero, que se celebrará del 29 al 31 de agosto. El evento reunirá a procesadores y usuarios de la industria del acero, con el objetivo de intercambiar ideas sobre la aplicación de material en diferentes sectores, así como mostrar lo último en tecnología de dicha industria.

La expo, cuya entrada será gratuita, contará con cursos cortos y conferencias magistrales enfocadas en mejorar la producción y los procesos del acero y la siderúrgica. Felipe Villarreal, integrante del comité organizador, mencionó que la exposición pretende ser un espacio de encuentro para empresario de México y el extranjero.

“Esto es un evento de tecnología, en donde intentamos que haya un desarrollo de las empresas. Nos queremos convertir en un facilitador para este proceso, con la idea de que cada vez haya más cercanía entre las diferentes empresas y ramas”, dijo.

Añadió que la ciudad fue elegida como sede debido a su alto desarrollo en los sectores industria y comercial, su atractivo turístico y su cercanía con otras entidades industriales, como Guanajuato y el Estado de México.

De acuerdo con cifras de la consultora Crea, Querétaro cuenta con 65 parques industriales con más de mil 600 empresas nacionales y extranjeras, lo que lo posiciona como el tercer estado con más industrias, solo por detrás de Nuevo León y el Estado de México.

Publicidad

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Back to top button