Publicidad
Local

Apoyos financieros para jefas de familia: Luis Nava.

Luis Nava asistió a un encuentro con mujeres donde se comprometió a brindarles 3000 apoyos financieros para jefas de familias que quieran emprender un negocio. El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, estuvo acompañado de Beatriz Marmolejo, también candidata a diputada local Distrito XIII, su esposa Arahí Domínguez y la deportista olímpica Iridia Salazar.

Las tres emitieron un mensaje de apoyo y solidaridad al candidato a la alcaldía; Arahí Domínguez aseguró que la red de “Mujeres con Nava” llegó a su meta, 12 mil son las personas que forman parte de este colectivo y aprovechó para convocar a las asistentes a ir a votar este domingo e invitar a 5 personas más a participar en estas elecciones como un ejercicio familiar y sumarse al proyecto #5porQuerétaro.

Por otro lado, Iridia Salazar demostró su apoyó a la campaña de Luis Nava, brindó un mensaje a las presentes de fuerza y esperanza para que no se rindan y logren cumplir sus sueños.
“Hay veces que nos da miedo emprender un proyecto ir por un sueño porque creemos que no tenemos lo que necesitamos para lograrlo, pero intentándolo tendremos lo que necesitamos para alcanzarlo”, resaltó la medallista olímpica.

El candidato agradeció la presencia de las asistentes y se comprometió con ellas a brindarles 3000 apoyos financiero a las jefas de familia para que puedan emprender su propio negocio, informó que se destinaran de 30 a 60 millones de pesos para este proyecto.

Asimismo habló de ofrecerles un sueldo equitativo para hombres y mujeres y mencionó que pondrán el ejemplo dentro del Municipio para que las empresas y negocios copien este ejercicio.
“Nosotros vamos a poner el ejemplo como Municipio y vamos a promover que esta práctica la puedan asumir empresas, comercios y toda la parte que generan una actividad económica”, concluyó Nava.

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button