La Coordinación de Turismo del Municipio de Cadereyta, junto con la Fundación EFEVI y la agrupación “1200 Sentimientos Cúbicos México”, llevaron a cabo un evento cultural para la recaudación de juguetes que serán repartidos a menores de comunidades vulnerables, con motivo del Día del Niño.
Más de dos mil motociclistas procedentes de distintos estados del país, convocados por la agrupación “1200 Sentimientos Cúbicos México” a la 4ª Megarrodada, se dieron cita en el jardín principal de Cadereyta Pueblo Mágico, quienes uno a uno entregó un juguete nuevo a los integrantes de Fundación EFEVI, quienes a su vez los repartirán a niñas y niños en situación vulnerable.
La presidente municipal, Celina Alegría Hernández, dio la bienvenida a las y a los bikers que este día se dieron cita en el jardín principal de Cadereyta.
“Mi más sincero agradecimiento a todos los que tienen el gusto de rodar, es su pasión por eso están aquí, gracias por venir a Cadereyta Pueblo Mágico, esta es su casa”, refirió la funcionaria municipal.
Reconoció el esfuerzo de todos los participantes, quienes a pesar de venir en motocicleta, tuvieron la buena voluntad de traer un juguete nuevo para la niñez cadereytense.
La alcaldesa también invitó los bikers a conocer todos los atractivos turísticos con que cuenta Cadereyta de Montes y entregó un reconocimiento hecho en mármol por artesanos de la comunidad de Vizarrón.
Misael Salinas, en representación de los integrantes de “1200 Sentimientos Cúbicos México”, agradeció a su vez a las autoridades locales y a Fundación EFEVI para la realización de este evento.
Convocó a todos los motociclistas a que adopten un niño de Fundación EFEVI, “con la intención de apoyar a las y a los niños que presentan alguna discapacidad, convocatoria que estará publicada a través de las redes sociales de 1200 Sentimientos Cúbicos México”.
En nombre de la Fundación EFEVI, Sara Enríquez Reyes agradeció a las y a los motociclistas por este gran apoyo, dijo que ambas agrupaciones están unidas por el amor que le tienen al municipio de Cadereyta y al estado de Querétaro