La Sociedad Cooperativa de Trabajadores Pascual conocida por sus jugos Boing asume el compromiso con el país en protección ambiental y en combatir el calentamiento global a través del Proyecto México Lindo y Querido 2018.
Han tomado la determinación de transformar sus envases, para que todos tengan taparrosca con la finalidad de que se vaya disminuyendo el consumo del popote, informó Salvador Torres Cisneros, presidente de la firma
Así mismo hizo un exhorto a la próxima administración para que se les otorgue un trato igualitario en el pago de impuestos, en relación con empresas que utilizan menos fruta, pidiendo condiciones parejas para todos.
Proyecto México Lindo y Querido 2018 se ha lanzado con el lema “Un planta sin contaminación de plásticos” y al marco de este programa ya se han ejecutado varias acciones tanto en Acapulco como en Morelos.
En Acapulco se contribuyó a la reforestación de escuelas y se impartieron cursos de capacitación para conservación de bosque y selvas.
En Morelos por otro lado se ha realizado campaña de concientización sobre la importancia de los mantos acuíferos.
Proyecto México Lindo y Querido es una lucha por las nuevas generaciones y una invitación a hacer conciencia para tener un ambiente limpio.