Local

Celebran graduación del Taller de Gastronomía

El Instituto de Artes y Oficios del municipio de Querétaro clausuró este viernes su Taller de Gastronomía con 13 estudiantes graduados, que adquirieron los conocimientos y herramientas básicas para la elaboración de alimentos y bebidas de calidad.

“Tomando en cuenta la riqueza gastronómica de nuestro país y siendo la cocina mexicana una de las más importantes y variadas a nivel internacional, la de nuestro estado nos da el sentido de pertenencia, proporcionando un sinfín de sabores, aromas y colores.”, aseguró Daesy Alvorada Hinojosa, titular del instituto.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, reiteró que estos espacios que tiene el Instituto de Artes y Oficios, generan en muchas personas una aspiración y mejorar su economía, por lo que se buscará que el próximo año tenga más recursos y poder generar más oportunidades para la ciudadanía que más lo necesita.

Las y los alumnos pasaron por 4 módulos de enseñanza donde aprendieron las técnicas básicas de panificación y repostería, siendo estas herramientas base de los profesionales en alimentos y bebidas.

Deja un comentario

Back to top button