Publicidad
Local

Con mitin en Plaza de Armas, inicia campaña Abigail Arredondo

Abigail Arredondo, candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, inició campaña en Plaza de Armas con un mitin a la media noche, acompañada de militantes y simpatizantes.

 “El PRI vuelve a dar el grito de guerra, y en este momento damos el primer paso rumbo a la recuperación de Querétaro, vamos a ganar”, destacó Abigail Arredondo.

 Compartió con todos los presentes que aceptó contender por la candidatura a gobernadora, y en el camino hubo gente que mencionó que era muy valiente porque iba a ser una carrera cuesta arriba, y que no cualquiera se animaría a echarse este reto encima, sin lugar a dudas, Abigail Arredondo es valiente, y no está sola, esta acompañada por mucha gente que cree que en Querétaro no todos tienen medios para crecer.

“Las oportunidades no son parejas para todos, hay una ficción que nos han querido vender diciéndonos que todo está bien, pero en realidad hay mucha gente que la está pasando verdaderamente mal, y como ciudadana, mujer, y madre de familia, no voy a dejar que esa situación continúe, por eso acepté este reto, quiero ser gobernadora porque voy a hacer los cambios que nos permitan desarrollarnos al máximo”, destacó la candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo. 

 “Lo que está en juego en esta elección es que todos podamos salir adelante, y no sólo unos cuantos, que haya piso parejo para todos, especialmente para las mujeres y los jóvenes, en su seguridad, en las oportunidades laborales, en su educación, y en su calidad de vida”, subrayó Abigail Arredondo,

Publicidad

Gabriel Morales López

Periodista, académico y empresario | Llevo trabajando en la web desde 1998 | Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. | Sígueme en LinkedIn.

Deja un comentario

Back to top button