El municipio de Corregidora ejecutará obras públicas durante el último trimestre del año, abarcando desde comunidades rurales hasta zonas residenciales.
El presidente municipal, Josué Guerrero Trápala, informó que estas obras se llevarán a cabo gracias a la disciplina financiera del municipio y al apoyo del gobierno estatal.
Guerrero Trápala explicó que los recursos se destinarán a mejoras en calles, espacios deportivos y drenaje.
También mencionó que las colonias de mayor necesidad serán atendidas. “Vamos a abarcar todo el crisol que tiene Corregidora, desde comunidades rurales hasta zonas residenciales”, señaló.
Las obras incluyen reencarpetado de calles, rehabilitación de espacios públicos y construcción de infraestructura de drenaje. Guerrero Trápala destacó que el monto de los recursos será anunciado en los próximos días, pero aseguró que se trata de una cantidad relevante.
“Estamos hablando de espacios deportivos y calles sin conexiones adecuadas. Estas obras son muy importantes para el municipio”, afirmó el presidente municipal.
El alcalde también señaló que este programa de obras será parte del plan de los primeros 100 días del gobierno estatal, el cual será detallado próximamente.