Dejo un municipio con finanzas sanas: Luis Nava
El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que dejará un municipio con finanzas sanas a quien lo relevará en el cargo para los próximos tres años, Felipe Fernando Macías.
A menos de dos semanas para que concluya su administración, el edil aseveró que su gobierno cuenta con una previsión presupuestal para el arranca del siguiente gobierno, así como recursos apartados para cubrir los salarios y liquidaciones de quienes terminarán su relación laboral con el municipio.
“Se entregan finanzas sanas, todo lo que se está realizando tiene una previsión presupuestal y también con recursos para que la siguiente administración pueda tener lo necesario para cubrir el personal y que puedan poder cubrir también las prestaciones de final de año”, dijo.
A decir de Nava Guerrero, su gestión culmina de acuerdo a la programación anual de recaudación. En ese sentido, destacó que con los programas y descuentos que implementó para incrementar el recaudo, se logró el objetivo.
“Sí creo que es un incentivo importante, sin embargo, también los ciudadanos queretanos son personas que cumplen con sus obligaciones, sus contribuciones y que en años anteriores tal vez no era necesario un estímulo, pero nosotros lo decidimos porque, pasando la situación de la pandemia, era importante hacer una reactivación y que las personas pudieran cumplir”, sostuvo.
Añadió que quedarán algunas obras pendientes por pagar para la siguiente administración, aunque explicó que también dichos recursos se encuentran etiquetados.