El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, descartó dar a conocer sobre qué habló con el expanista y expresidente municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos.
Esto luego de que el miércoles sostuvieron un encuentro en Palacio de Gobierno, a un día de que se dio a conocer oficialmente que había renunciado al Partido Acción Nacional (PAN).
El gobernador, explicó que no hará pública una conversación privada. Respecto a la reunión que tuvo con el exgobernador del estado, Francisco Domínguez, afirmó que tienen una amistad desde 1990 y que si compartió una foto en redes sociales fue para demostrar que siguen unidos, a pesar de que algunos afirman que están separados, cuando es lo contrario.
Sobre la salida de Armando Rivera y Paulina Aguado del PAN, consideró que es un tema de partido y respeta sus aspiraciones; aunque, manifestó que este tipo de acciones corresponden a un tema de grilla nacional.
Reiteró que el PAN en Querétaro es un partido fuerte, dinámico, con unidad y con buenos perfiles para el proceso electoral de este año.
El mandatario estatal, añadió que el acción nacional necesita de más personas metidas en el partido, que tengan principios y que sean agradecidas con aquellos que les dieron puestos políticos.