Este jueves, la presidenta municipal de El Marqués, María del Rosario León Giles, realizó la entrega simbólica de las obras de rehabilitación en la cabecera municipal, La Cañada. La obra de rehabilitación contó con una inversión de 4 millones 434 mil 97 pesos, misma que ayudó principalmente a reformar el Andador 5 de Febrero, ejecutada por la Dirección de Obras Públicas.
La alcaldesa indicó que a través de estas acciones se beneficiará significativamente a más de 150 personas que viven en el lugar. “Las calles en buen estado nuevas y amplias les brindarán a los marquesinos seguridad, una mejor calidad de vida y un mejor rostro a la zona en la que viven”, señaló.
En ese sentido, Abraham Ibarra Villaseñor, titular de Obras Públicas de El Marqués refirió que con el trabajo de la actual administración, las comunidades del municipio en las que existía más rezago contarán con obras en beneficio del lugar donde viven, pues señaló que se ha priorizado las necesidades de los ciudadanos.
Ibarra destacó además que para la realización de la obra se trabajó en conjunto con las peticiones de la ciudadanía. “Durante la ejecución del proyecto, seguimos en estrecha comunicación con los vecinos, realizando mesas de trabajo en conjunto para que su andador cumpliera con los fines establecidos”, puntualizó.
Finalmente, el director de Obras Públicas indicó que continuarán refrendando el compromiso de realizar inversiones inteligentes en materia de obra pública, para garantizar mejores espacios de movilidad y convivencia, así como de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, en todas sus colonias y comunidades.