Publicidad
Local

Emprendedores, principales promotores de inversión y creación de empleos

En la segunda generación de EMPRÉNDETE, proyectos que van desde la arquitectura sustentable, la repostería, vinos y un centro de arte, reflejaron la importancia que el emprendimiento tiene aún en tiempos de COVID-19.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, estuvo presente en la graduación virtual de la segunda generación del modelo de incubación EMPRÉNDETE, donde 16 proyectos de 38 emprendedores, a lo largo de 7 módulos lograron plantear una idea clara de lo que es su negocio, finanzas, concepto y lo necesario para salir a la vista del público.

Siendo los emprendedores los principales promotores para la inversión y creación de empleos, el apoyo a las nuevas ideas resultará uno de los ejes que podrán ayudar a impulsar la economía durante la contingencia.

En colaboración con la Universidad Anáhuac, el Municipio de Querétaro tiene este modelo de incubación, ofrece acompañamiento preciso en cada paso del proceso para desarrollar una nueva empresa, que sea sólida, contribuyan a demás al desarrollo regional y a la generación de empleos en el municipio.

Los 16 proyectos graduados son: Kluü, Negras Intenciones, Dueco, Distribuidora de productos de maíz, Huitzilin Casa Platera, RoVerrde, Bruma Gourmet, WineQroMx, Tíhi Repostería, Centro de Artes y Humanidades Centrado en Valores, Aurix Arquitectura Sustentable, Lotto Ghee Organic, Helppo, Servicio y Maquinados, The Cookie Corp, Viuda Color.

Luis Eduardo Alverde, Rector de la Universidad Anáhuac; Genaro Montes Díaz, Secretario de Desarrollo Sostenible; Jaime Olguín, Vicerrector Académico; Fabiola Ajuria, Directora de la Escuela de Administración Anáhuac; y Ana Karen Andrade, Coordinadora del Centro de Negocios Anáhuac, estuvieron presentes además del Presidente Municipal capitalino acompañando a los jóvenes empresarios.

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button