El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, entregó un arcotecho en el Jardín de Niños Celestino Freinet, ubicado en la colonia Presidentes, Delegación Josefa Vergara y Hernández.
La obra representó una inversión superior a los 2 millones de pesos y beneficiará a cerca de mil personas al proporcionar un espacio seguro para actividades al aire libre.
Macías Olvera destacó la importancia de contar con infraestructura adecuada para que niñas, niños y adolescentes puedan practicar deporte y tener una sana recreación. “Ya no podemos tener a nuestras niñas y a nuestros niños a pleno rayo del sol, por eso es un tema de humanidad, es un tema de salud”, afirmó.
El edil señaló que su administración trabaja para mejorar las condiciones de vida en la zona sur y en todo el municipio, a través de obra social y mayor presencia policial para reforzar la seguridad.
Además, reiteró su compromiso con la educación, asegurando que seguirá impulsando proyectos para mejorar la infraestructura escolar y garantizar espacios dignos para la formación de la niñez queretana.