El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó junto a vecinos de la colonia Estrella, los beneficios de la sustitución del drenaje sanitario y agua potable, de las nuevas banquetas y guarniciones, y el reencarpetado con concreto hidráulico de las calles Chichen Itzá, Fray F. Galindo, Arroyo Seco y Lázaro Cárdenas.
“Yo les quiero agradecer la paciencia porque sé que son 19 semanas que no son fáciles porque existen muchas molestias, espero que ya con los resultados esa paciencia y el aguantar esas molestias haya valido la pena y decirles que cuentan con nosotros para lo que se ofrezca, nosotros estamos para servirles”, señaló el alcalde.
Por su parte, Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas Municipales, precisó que los trabajos atendieron también las calles: Valle Alameda y Luis M. Vega, en los que se invirtieron 28 millones de pesos para una mayor seguridad, accesibilidad e imagen urbana para la zona, luego de 40 años sin este tipo de intervención en sus calles.
Luego de un recorrido en la calle Lázaro Cárdenas, se anunció también un proyecto de rehabilitación del camellón que de manera complementaria realizará la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.