El operativo con motivo de las fiestas de fin de año, implementado por la Policía Estatal (POES), se llevó a cabo sin incidencias mayores, dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández.
Reportó que se registró la remisión de 68 personas al Juzgado Cívico, por su participación en diversas faltas administrativas durante este fin de semana.
Aunado a ello, Pérez Hernández, detalló que el despliegue operativo que se realizó con motivo del 31 de diciembre, se logró la recuperación de un vehículo.
Agregó que dentro de las faltas administrativas que se registraron este fin de año, se encontraban consumir bebidas embriagantes en vía pública, alterar el orden, consumir sustancias tóxicas, entre otras.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) enfatizó que el operativo de seguridad que arrancó el primero de noviembre continúa de manera intensa en todo el estado y que tendrá su conclusión en las primeras horas del siete de enero, luego del Día de Reyes.