El secretario de Gobierno de Querétaro, Carlos Alcaraz Gutiérrez, afirmó que se mantendrá una relación de respeto y diálogo con la nueva LXI Legislatura, que tomó protesta este jueves en el Teatro de la República.
Alcaraz destacó que espera que los grupos legislativos trabajen a la altura de los queretanos, privilegiando el debate de ideas y el diálogo, especialmente ahora que el grupo mayoritario está en manos de Morena.
El secretario expresó su confianza en que la nueva legislatura será aliada de los proyectos estratégicos para el estado, y subrayó la importancia de respetar el debate. “Estamos dispuestos al diálogo con todos los actores políticos que integran esta legislatura”, señaló.
Además, Alcaraz invitó a las fuerzas políticas a realizar un trabajo sin sesgos partidistas, evitando usar la tribuna como espacio de confrontación. Consideró que la labor de los legisladores debe estar centrada en representar a la ciudadanía.
Por último, anunció una reunión con los alcaldes electos de Morena para establecer un diálogo permanente desde el primer día de sus gestiones.