El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, puso en marcha tres obras de infraestructura en las comunidades de Tierra Blanca, Santa María Begoña y Atongo.
Los trabajos incluyen la rehabilitación de calles, instalación de drenaje, agua potable y urbanización con banquetas y guarniciones. En total, se invertirán 18 millones 433 mil pesos.
En Tierra Blanca se intervendrá la calle Azucenas con una inversión de cinco millones de pesos. La obra beneficiará a más de 200 personas con pavimentación, drenaje y agua potable.
En Santa María Begoña se trabajará sobre las calles Miguel Hidalgo y Begoña. El proyecto contempla empedrado, tomas de agua, descargas sanitarias y banquetas, con un presupuesto de 3.4 millones de pesos en beneficio de 100 personas.
Finalmente, en Atongo, las calles Arbolitos y privada San Francisco serán urbanizadas con recursos por cinco millones de pesos, beneficiando a 185 habitantes.
Monsalvo Castelán destacó que estas obras buscan mejorar la calidad de vida de las familias y fortalecer el desarrollo comunitario.