Un motociclista de aproximadamente 36 años perdió la vida tras accidentarse en la carretera México-Querétaro, a la altura de la colonia Plazas del Sol, en dirección a la Ciudad de México.
De acuerdo con testigos, la víctima circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Dominar 400cc, con placas 2224H5 del Estado de México.
Al perder el control, impactó contra la guarnición y salió proyectado hacia la aguja de incorporación de los carriles laterales a los centrales, donde quedó tendido.
Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos acudieron al lugar tras el reporte al 911, pero a su llegada solo pudieron confirmar que el motociclista ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales llevó a cabo el peritaje y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.