Publicidad
Local

Nava propondrá alternativas a petición de parquímetros en Álamos 2da Sección

Luego de que vecinos de la colonia Álamos Segunda Sección solicitaran la instalación de parquímetros en sus calles, principalmente en la avenida Industrialización, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava mencionó que se valorarán alternativas para evitar la aglomeración de autos estacionados en las vialidades.

“Tiene que ser un proceso en donde busquemos todas las alternativas que se pueden dar, desde sensorizar los espacios disponibles para tener mejores condiciones tanto de seguridad como de orden en el espacio público”, declaró Nava.

El alcalde mencionó que la problemática en esta colonia se debe principalmente a la cercanía de áreas comerciales en las zonas residenciales, por lo que se juntan los vehículos tanto de clientes como de trabajadores, ocasionando obstrucciones en cocheras y obstaculizando la fluidez y disponibilidad de espacios.

Señaló que el tema será discutido con los vecinos de aquella colonia, y externó su disposición para que habitantes de otras zonas con el mismo problema puedan ser atendidos por autoridades municipales.

Publicidad

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Back to top button