La candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, Celia Maya García, señaló que la pandemia hizo voltear los ojos de la sociedad al sector de la salud y ya se identificaron las carencias, por lo que dijo que de ganar la elección del 6 de junio, su gobierno no se regateará el presupuesto para mejorar el sistema de salud.
En un recorrido por comunidades del municipio de Colón, la abanderada se comprometió con las mujeres a rehabilitar sus casas y clínicas de salud con más doctores y más medicamentos.
Sostuvo que en su eventual gobierno habrá apoyo para madres solteras con la implementación de guarderías gratuitas ya que en ocasiones las mujeres no pueden salir a buscar empleo por falta de lugares seguros donde puedan dejar a sus hijos.
La candidata pido la confianza de la gente para salir a votar el 6 de junio por ella y expresó: “Deseo que todos tengan la oportunidad de realizarse, yo no nací rica, pero tuve la oportunidad de estudiar y pude trabajar. Yo quiero gobernar porque siento que le debo a mi pueblo, estado y país”.