Ordena gobernador brindar apoyos a familias afectadas por las lluvias en Tequisquiapan y San Juan del Río
Todas las áreas del gobierno del estado de Querétaro, en especial el gabinete de Seguridad deberán coordinarse con los demás nieles de gobierno para la atención de la situación de las lluvias en los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan, ordenó el gobernador Francisco Domínguez Servién.
“Trabajamos de manera coordinada en la aplicación del Plan DN III, en plena coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército, a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias”, señaló el mandatario estatal.
Hizo un llamado a la población a permanecer atenta a los canales oficiales de comunicación y acatar puntualmente las indicaciones de las autoridades así como tender la mano en solidaridad de las personas que se han visto afectadas por las inundaciones.
“He instruido se brinde todo el apoyo humano y material; en cuanto sea posible, se levantará un padrón puntual de las afectaciones en ambos municipios. Por ahora, permanezcamos fuertes y unidos”, aseveró Domínguez Servién.