PAN busca impulsar su relanzamiento nacional desde Querétaro
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango, afirmó que la entidad será la plataforma para el resurgimiento del partido a nivel nacional, al encabezar una movilización de militantes que recorrieron calles de distintos municipios para difundir el mensaje del instituto político.
Durante el acto, en el que participó la secretaria nacional de Formación y Capacitación del PAN, Margarita Martínez Fisher, Arango sostuvo que los gobiernos panistas en Querétaro son una referencia para fortalecer al partido en el país y recuperar respaldo ciudadano rumbo a los próximos procesos políticos.
El dirigente estatal señaló que el fortalecimiento de Acción Nacional partirá de los gobiernos municipales y estatales encabezados por el partido, al considerar que estos representan un modelo de gestión en temas como seguridad, desarrollo económico, salud y educación.
Asimismo, aseguró que, además de Querétaro, entidades como Guanajuato, Chihuahua y Aguascalientes serán referentes para el proyecto político del PAN a nivel nacional.
Por su parte, Margarita Martínez Fisher informó que Querétaro fue el punto de inicio de una estrategia de movilización en la que militantes saldrán a las calles para compartir con la ciudadanía la propuesta y principios del partido.
La jornada reunió a integrantes del PAN de distintos municipios del estado como parte de las actividades organizadas por la dirigencia estatal.




Comentarios