Los cursos de actualización que ofrecen los colegios de Federación de Colegios y Profesionistas del Estado de Querétaro tendrán una garantía de calidad con la revisión del Centro de Validación y Capacitación.
En CEVACAP participan autoridades de la Secretaría de Educación del Estado, instituciones de educación superior y los colegios de la FECAPEQ.
Se verificará la trayectoria de quienes imparten los cursos, que se haya cumplido con las horas lectivas ofrecidas y la pertinencia de la oferta académica en cada disciplina, indicaron presidentes de varios colegios en rueda de prensa.
“Estamos tratando de hacer nuestro trabajo que consiste en someternos nosotros los profesionistas a una verificación de nuestras competencias y de nuestras calidades profesionales ,no tenemos temor a eso por eso somos colegiados porque queremos dar mayor certidumbre hoy nuestra sociedad”, indicó Ofir Aragón, presidente de la FECAPEQ.
La revisión del Centro de Validación y Capacitación “implica una garantía adicional” para la sociedad sobre la calidad de los cursos de actualización y del ejercicio profesional de los profesionistas colegiados, indicó Carlos Bautista, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Querétaro.