Debido al frente frío número 26 de la temporada invernal y la generación de una masa polar, se pronostican bajas temperaturas hasta este jueves en el estado de Querétaro, informó el analista de riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Luis Navarrete Ramos.
De esta forma, reportó que para este lunes se prevé en la zona metropolitana una temperatura mínima de ocho grados centígrados y una máxima de 23 grados.
Añadió que para el resto de la semana se esperan temperaturas mínimas de cinco grados centígrados y máximas de 23; mientras que en las partes altas de la Sierra Gorda, el termómetro podría registrar temperaturas de dos a 13 grados.
Adicionalmente, Navarrete Ramos, reportó que en la zona serrana se pronostican lluvias de ligeras a moderadas hasta este martes; mientras que en la zona centro podrían presentarse entre el miércoles y el jueves.
El analista de riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), indicó que para el viernes se espera que asciendan las temperaturas en el estado.