Con motivo del Día de las Niñas y los Niños, el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Querétaro (STSPE) organizó una celebración para sus más de 4,000 agremiados y sus familias en el Parque Bicentenario.
El evento contó con la participación del senador Agustín Dorantes Lámbarri, quien felicitó a las y los trabajadores por su labor diaria al servicio de la ciudadanía. “Son ustedes quienes hacen posible que Querétaro siga ofreciendo las mejores oportunidades para las nuevas generaciones”, expresó.
Dorantes destacó la importancia de trabajar por el bienestar de las familias y el futuro de la niñez queretana. “Cada esfuerzo que hacen para mantener Querétaro como un lugar donde se pueda vivir bien, es por nuestros hijos. Es lo más importante que tenemos”, afirmó durante su intervención.
Asistieron al evento familias del personal sindicalizado de la zona metropolitana, San Juan del Río y municipios del centro del estado.
La celebración fue encabezada por el secretario general del STSPE, Luis Antonio López Haro; la Oficial Mayor, Lynda Luz Luna Rangel; y el Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, Luis Alberto Vega Ricoy.