Local

Regidora Paulina Aguado denuncia que no le han asignado oficina en Centro Cívico

La regidora de Movimiento Ciudadano Paulina Aguado Romero presentó una queja ante la Defensoría de Derechos Humanos de Querétaro por la falta de asignación de un espacio de trabajo en el ayuntamiento, bajo la administración del alcalde Felipe Fernando Macías Olvera.

Aguado explicó que, tras varios días sin que se le asignara una oficina, sus pertenencias fueron retiradas de un espacio que utilizó temporalmente.

“Rompieron la chapa y movieron mis documentos oficiales”, señaló la regidora en un video publicado en la red social X. Entre los objetos retirados, mencionó la notificación para la sesión solemne del viernes.

La regidora criticó que, mientras otros miembros del cabildo ya cuentan con oficinas asignadas, ella aún no ha recibido un lugar para trabajar.

“Esto es un acto de discriminación hacia mi persona y mi partido, que buscan invisibilizar”, denunció Aguado, quien pidió que se investigue esta situación.

Aguado Romero hizo un llamado al gobierno municipal de Querétaro para que se garantice un trato equitativo entre los regidores y se respete su derecho a desempeñar sus funciones con normalidad.

Deja un comentario

Back to top button