Como parte del compromiso del gobierno municipal de El Marqués para mejorar la infraestructura urbana, se entregaron cinco andadores rehabilitados en La Cañada.
La obra, encabezada por el presidente municipal Rodrigo Monsalvo Castelán, contó con una inversión de 5 millones 914 mil 698 pesos y beneficiará a 2,900 habitantes, además de fortalecer el turismo en la cabecera municipal.
En el Andador Pan de Dulce se construyeron 119 metros de huella de escalón de cantera, se aplicaron 115 metros cuadrados de pintura, y se instalaron 67 metros de tiras para exterior, nueve luminarias tipo LED y esculturas ornamentales.
El Andador San Antonio recibió 841 metros cuadrados de recubrimiento de cantera rosa, 422 metros cuadrados de pintura, además de la colocación de 18 luminarias tipo LED y esculturas ornamentales.

En el Callejón San Antonio se pavimentaron 147 metros cuadrados con empedrado, se aplicaron 165 metros cuadrados de pintura y se colocaron 12 plantas, 152 metros de tiras para exterior, 12 luminarias LED y esculturas ornamentales.
El Andador Benito Juárez fue intervenido con 300 metros cuadrados de recubrimiento de cantera, 822 metros cuadrados de pintura, 50 metros de tiras para exterior, 12 luminarias LED y esculturas ornamentales.
Finalmente, el Andador El Cerrito fue construido con 123 metros cuadrados de pavimento de adocreto, 28 árboles, 280 metros cuadrados de piso de concreto, 317 metros cuadrados de pintura, 322 metros de tiras para exterior, 17 luminarias LED y esculturas ornamentales.
Las mejoras no solo embellecen la zona, sino que crean un entorno más seguro y atractivo, incentivando la economía local y el turismo.
Durante la entrega de los andadores, el presidente municipal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, así como por vecinos de la cabecera municipal.