El municipio de El Marqués llevó a Zibatá la Segunda Jornada de Servicios en El Marqués, organizada por el Instituto Municipal para la Prevención y Atención de Adicciones y Conductas de Riesgo.
Este evento acercó servicios gratuitos a la comunidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Entre las actividades realizadas, destacaron la atención médica y psicológica, actualización de carnets de vacunación para mascotas, desparasitación interna y externa de caninos y felinos, adopción de mascotas, orientación ciudadana proporcionada por el Instituto Nacional Electoral (INE) y campañas de recolección de tiliches.
Durante esta edición, se lograron 868 atenciones médicas y psicológicas, además de mil 100 servicios dirigidos a mascotas, marcando un avance significativo en la cobertura de necesidades de los habitantes de la demarcación.
El propósito de estas jornadas es fortalecer la prevención y promoción de la salud, además de acercar otros servicios esenciales a las familias.
La administración municipal refuerza con estas acciones su compromiso con las políticas públicas que impactan positivamente la calidad de vida de las personas y el bienestar animal.