Publicidad
Local

Volcadura deja un lesionado y tráfico intenso en la carretera a San Luis

La tarde de este jueves se registró la volcadura de un trailer, esto sobre la sobre Carretera Querétaro – San Luis Potosí a la altura del Kilómetro 25 frente a la comunidad de la presa de santa Catarina en la delegación municipal de Santa Rosa Jauregui.

A través del 911, se alertaron a los diferentes cuerpos de emergencia, para atender la volcadura de un vehículo tipo trailer que trasportaba tepetate; de acuerdo a la cinemática del accidente, el exceso de velocidad más el peso de la unidad propiciaron que este trailer quedar recostado sobre su lado derecho.

Técnicos en urgencias médicas , auxiliaron al operador de la unidad único lesionado, quien resulto con heridas diversas. Derivado de este accidente tanto la policía Estatal así como la municipal realizaron cierre total de la vialidad , se trabajará en el retiro del material así mismo se espera el arribo a la zona de grúas que permitan poner sobre sus ejes nuevamente a esta unidad para retirarla de dicha vialidad.

Foto: Bomberos de Querétaro

Publicidad

@sacragarcia

Licenciado en Ciencias de la Comunicación ,cubro a @Club_Queretaro,trabajo en @MarcajeGallos,los deportes en @UpDateMexico,narro fútbol en Poder57, estudié periodismo deportivo en @CarlosSeptienG

Deja un comentario

Back to top button