Armin van Buuren- Balance.

Llega el séptimo disco del productor y DJ.

El 25 de octubre de 2019 se puso a disposición del público el séptimo disco de estudio del productor neerlandés de música electrónica, Armin van Buuren.

En esta ocasión, con Balance, presenta composiciones más pop, más cortas, pensadas para la promoción comercial. También mantiene los elementos que lo caracterizan del progresivo y trance, como si estuviera pensando en conocer fans y llegar a un público nuevo. Después de todo, con 20 años de carrera, el músico necesita seguir reclutando a los nuevos jóvenes.

Balance es un álbum doble con 14 canciones cada uno. A la vez funciona como un recopilatorio de sencillos que se han dado a conocer, poco a poco, desde enero de 2017.

La colaboraciones son variadas y cuenta con gente como Ne-Yo, Shapoy, Rudimental, Sam Martin, BT, Garibay y muchos más, dado que casi en cada track tiene un cantante invitado, como es costumbre en los discos de los DJ’s. Si bien son ellos quienes hacen la música y la producción, requieren de alguien que cante sus temas, lo que da lugar a fantásticas colaboraciones.

Canciones como Blah Blah Blah, de mayo de 2018, son las que se integran al material, que asegura ser un éxito de ventas. Por decir, la citada composición cuenta con más de 341 millones de visitas en Youtube.

Armin van Buuren - Blah Blah Blah (Official Lyric Video)

 

Sunny Days (con Josh Cumbee), segundo single promocionado desde el 16 de junio de 2017 ya tiene ventas de platino en su país natal. Este track tiene más de 34 millones y medio de vistas en el citado canal.

Armin van Buuren feat. Josh Cumbee - Sunny Days (Official Music Video)

 

“Wild Wild Son” (con Sam Martin), “Therapy” (con James Newman), “Sex Love & Water” (con Conrad Sewell) y “Don’t Give Up on Me” (con Lucas & Steve y Josh Cumbee) y “Lonely for You” (con Bonnie McKee) son otros sencillos -ya bastante conocidos- que comprenden esta colección.

Armin van Buuren feat. Sam Martin - Wild Wild Son (Official Video)

 

Balance es un muy buen producto para este cierre de 2019. Canciones bailables, ligeras, con el estilo van Buuren, sencillos de verano que se disfrutan en cualquier etapa del año y que puede ser gran acompañante para el ambiente festivo que ya se respira en las calles. Y no será de sorprender que lo encontremos mencionado en las listas de los mejores discos del 2019 que ya no tardan en comenzar a salir.

Sucker For Love

 

Salir de la versión móvil