Las limitaciones más grandes se encuentran en nuestra mente. Habitan allí las grandes murallas que obstaculizan la realización de una vida plena y feliz. Luchamos constantemente contra nuestro peor enemigo: nosotros mismos.
Ésta es la razón por la que la verdadera tarea es buscar por dentro, encontrar y descubrir cada uno de aquellos pensamientos que nos hicieron creer que éramos algo que realmente no somos.
Esa lucha implicará tres cosas fundamentales:
La Esperanza de saber que somos más que lo que hoy podemos ver, y más que aquellos posibles errores que hemos podido cometer.
La confianza de creer que podremos descubrir nuestro verdadero potencial y desde allí alzarnos en el vuelo de llegar hasta donde hemos soñado.
La disciplina de mantenernos firmes en ese camino de encuentro personal, pues, muchos nos dirán que es una perdida de tiempo, incluso afirmarán que no encontraremos nada valioso. Pero la disciplina sumada a la esperanza y a la confianza darán como resultado el encuentro con el ser verdadero que habita dentro nuestro.
Nada puede ser tan difícil que nos separe de encontrar nuestra verdadera realidad.
Hoy es un día maravilloso, hoy es el séptimo día.
Lo único que te pido es, que creas que sí es posible.
Es tan cierto, pues el enemigo número uno de uno mismo, somos nosotros mismo ya que tenemos en muchas ocasiones el autoestima bajo y tan poca confianza que no nos creemos capaces de lo que realmente podemos ser !
Cuando tenemos claro que es lo que queremos ser y hacer, nos esforzamos por lograr eso que soñamos, y día a día aprendemos de las vivencias sin perder la esperanza de que pronto seremos lo que hemos deseado porque sabemos que somos capaces de hacerlo.
Yo creo que el ponernos metas y sueños es lo importante, pero más importante es confiar en nosotros, confiar que nuestros esfuerzos son valiosos y tener seguridad en nosotros mismos, además de que somos capaces de poder llegar tan lejos como quisiéramos.
Considero que es bastante importante lo que se dice en esta publicacion. Nosotros mismos nos ponemos los limites de lo que nosotros queremos y debemos aprender a como superarlos para alcanzar nuestros sueños. Todas las personas deben de tomar en cuenta lo que se dice aqui para poder realizarse a ellos mismos.
Lo que dice este pequeño parrafo es cierto uno debe de seguir luchando y nunca dejar atras la esperanza, la confianza y la disiplina, porque con ellas nosotros somos más de lo que uno imagina.
Es verdad nuestras limitaciones solo están en la mente, si confiamos en nosotros mismos, podemos llegar hasta donde queramos.
Nosotros somos nuestro único motor solo nosotros nos podemos motivar y salir adelante, debemos de levantarnos todos los días y decir que tú puedes y lo vas a lograr.