Esta tarde, Gallos Femenil reciben a las del Necaxa

Querétaro Femenil, en su casa buscará regresar a la senda de la Victoria.

En este viernes Santo, el fervor deportivo se efectuará con el enfrentamiento entre Querétaro Femenil y Necaxa femenil, como parte de la jornada 13 de la Liga MX Femenil.

Imagen Club Gallos Femenil

El estadio Corregidora será testigo de este juego que se realizará hoy viernes a partir de las 17:00 horas, bajo la conducción de la árbitra Ana Cristina Guarneros Lezama.

Ambos equipos, se encuentran ubicados por debajo de la media tabla, ansían una victoria para escalar posiciones y mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase del torneo.

El Club Querétaro, dirigido por el profesor Alberto Arellano, llega a este encuentro tras un empate de último minuto 2-2 frente a Mazatlán, con ello acumulan 15 puntos, colocándolas en la posición 10 de la tabla general.

Este resultado, sumado a sus anteriores desafíos, ha encendido la preocupación entre los aficionados, quienes esperan ver un repunte en el desempeño del equipo para asegurar su participación en etapa de liguilla.

Imagen Club Necaxa Femenil

Por su parte, Necaxa viene de sufrir una derrota contundente ante las Bravas de Juárez, cayendo 4-1 en su último enfrentamiento, este resultado ha dejado al equipo en el décimo quinto lugar de la tabla general con tan solo 8 puntos, por lo que una victoria frente a Querétaro podría significar un impulso necesario para ascender en la clasificación.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos equipos, Gallos Blancos ha dominado con seis victorias, mientras que Necaxa ha logrado tres triunfos, dejando un total de cuatro empates en sus encuentros previos.

Imagen Club Gallos Femenil

Sin duda el juego en la ciudad de Querétaro, es buena alternativa para acudir al estadio Corregidora y apoyar a el equipo de tu preferencia, los boletos aún están a la venta y los puedes conseguir desde 40 pesos.

Salir de la versión móvil